Taxi Urgente en Soria

SERVICIOS

En Taxi Gregorio Llorente vas a encontrar una empresa de taxi urgente en la ciudad de Soria. 

Además, también ofrecemos un servicio de 24 horas para que puedas contar con nosotros siempre que lo necesites.

En nuestra empresa nos tomamos muy en serio a los clientes, por esta razón buscamos siempre mejorar en los servicios que prestamos con el fin de que estos vayan totalmente cómodos y seguros. Para ello, todos nuestros vehículos disponen de wifi, los asientos traseros son muy cómodos y tienen un amplio maletero para que puedas meter todas tus pertenencias sin problema cuando te vayas o vuelvas de viaje.

En cuanto a los servicios que prestamos:
Transporte de documentos:
Si te surge la necesidad de trasladar cualquier documento, paquete o articulo de un punto a otro, ya sea a nivel local, provincial, regional o nacional, cuenta con nosotros. Te proporcionaremos seguridad, profesionalidad y confidencialidad en nuestros servicios.

Taxi urbano:
Siempre dispuestos a trasladarte al trabajo, al domicilio, a cualquier actividad cultural o de ocio de Soria. Te proporcionamos siempre el taxi más cercano a ti y acorde a tus necesidades. Dinos qué necesitas y te mandaremos tu taxi. Admitimos animales domésticos, indícanoslo en tu reserva y te recogeremos sin ningún problema.

Pagos con tarjeta
Para facilitarie el abono de nuestros servicios disponemos del sistema de pago electrónico con tarjetas.

Clientes preferentes:
Para nosotros, la fidelidad es importante, por ello nuestros clientes asiduos disponen de un trato preferente.

¿Qué más necesitas? Llámanos si necesitas que te llevemos a alguna parte. En Soria encontrarás una empresa seria y de calidad. Queremos que tu viaje sea algo así como inolvidable y vuelvas a confiar en nosotros. Te esperamos en Soria.

Ofrecemos un servicio de taxi urgente. Llámanos

© 2020 Gregorio Llorente Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital